Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Siento como sino me circulara bien la sangre en las piernas

Pregunta del cliente:

Siento como sino me circulara bien la sangre en las piernas o como si tuviera rigidos los musculos, a veces en la noche se mi hinchan los pies y en muchas ocasiones durante el día se me duermen las piernas, siento mucho cansancio y a veces me duelen la rodillas. No se si es porque tengo juanetes en los pies y eso no le permite una buena postura a mis piernas o rodillas. Ya acudí con un médico de la circulación y me dijo que mis venas estaban bien... entonces no se a qué médico consultar porque este problema se incrementa cada día más y me espanta más.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso sería conveniente acudir con un médico traumatólogo para que realice la valoración correspondiente a nivel del sistema musculoesquelético (radiorafía en primera instancia además de la valoración física presencial sobre esto decidira si es necesario agregar otros estudios) ya que podría tratarse de algún problema a nivel de las terminales nerviosas que se esten comprimiendo por x causa causando los malestares, ahora bien mientras acude con el médico puede tomar doloneurobion o su equivalente (complejo b+diclofenaco) 1 tableta cada 12 hrs por 5-10 días para tratar de aliviar los síntomas por su efecto desinflamatorio y reparador de las vainas de mielina (encargadas de la transmisión nerviosa).
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por la respuesta, acudiré con el médico recomendado.

¿Doloneurobión de cuántos miligramos?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
compre la versión que tiene 25 mg de diclofenaco.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
un saludo, sino tiene más dudas le pido no olvide valorar alguna de mis respuestas por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que hemos respondido su respuesta y así poder seguir brindando este servicio.