Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Me han realizado un estudio Cardio Vex Holter a consecuencia

Pregunta del cliente:

Me han realizado un estudio Cardio Vex Holter a consecuencia de una arritmia que me ha aparecido hace un par de meses. Las conclusiones que aparecen en el estudio, por las cuales estoy consultando son las siguientes: A) ritmo sinusal permanente B)extrasistoles ventriculares polifocales, bi y trigeminadas, con pares y un colgajo de 3 latidos C) extrasistoles supraventriculares con 3 colgajos de TPSV, el mas largo de 4 latidos.Quisiera saber un diagnóstico, consecuencias ,tratamientos y curas. Muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Lo que indica el estudio son 3 cosas:

1) el latido se inicia con normalidad (ritmo sinusal) todo el tiempo que duro el estudio (permanente)
2 y 3) durante el estudio se observaron latidos anormales, originados en la zona auricular y en la zona ventricular. Indican que tiene una arritmia.

Diagnostico: extrasistoles ventriculares y supraventriculares.

Una extrasistole es un "latido prematuro", que se anticipan al que sería el siguiente latido normal. Eso hace perder el ritmo normal: arritmia.

Su cardiologo decidira que tratamiento es el mejor para usted segun sus antecedentes. El estudio por si mismo no determina un tratamiento sino que hay que evaluar sus antecedentes cardiacos (si su corazon esta sano o enfermo) para tomar una decision acertada.

En general, los extrasístoles sólo se deben tratar cuando producen síntomas. El tratamiento consiste en evitar el consumo de tabaco, alcohol, café, té y otros excitantes, e intentar corregir los factores desencadenantes si los hubiere, como estrés, ansiedad, enfermedades concomitantes, etc. En caso necesario pueden usarse, bajo control médico, fármacos como los betabloqueantes y los calcioantagonistas.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle