Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

buenas Noches, queria consultar porque suelen salirme tipo

Pregunta del cliente:

buenas Noches, queria consultar porque suelen salirme tipo berrugas aunque un poco mas duras a veces y al tener relaciones se revientan e inclusive algunas de sangre. siempre tuve este problema. Hasta que me mandaron un liquido que se aplicaba con un cotonete creo se llamaba podoxin, pero nunca se alivio esto. un consejo de un doctor fue ponerlo en remojo con bicarbonato, pero hay dias q estoy bien y otros que no aguanto el dolor y esta provocando serios problemas con mi señora.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

¿Puede poner una foto aquí, con buena resolución?

Espero en lina.
Cliente: escribió hace 3 año.

Como envio la foto doctor?

Cliente: escribió hace 3 año.

Me ha costado pero pude enviar mi caso doctor. no se donde recurrir,

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Efectivamene, parecen verrugas. aunque los del glande (cabeza del pene) se vmira como una membrana que recubre.

Si bien la podofilina que usó antes ayudó, no es el único tratamiento, y sugiero que no use nada más, y que pueda visitar a un dermatólogo, con el propósito de que extirpe las verrugas que se ven, y que pueda tomar, si es necesario, una muestra de lo que recubre la cabeza del pene para estudio y diagnóstico.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.