Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenos días, tengo el pene encurbado desde chico, ahora tengo

Pregunta del cliente:

Buenos días, tengo el pene encurbado desde chico, ahora tengo 29 años, algún tratamiento para corregirlo??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Para corregir una incurvacion del pene de varios años de evolucion, la unica opcion es un tratamiento quirurgico. La debe realizar un urologo. En algunos casos, si existe una zona fibrosa, se pueden aplicar inyecciones para mejorar la induracion que causa la desviacion o curvatura peneana. Hay que evaluar cada caso.

Su problema, es algo comun. El 20 % de las consultas a un urologo es por este tema.

Debe saber que la curvatura del pene se debe corregir si genera un verdadero problema. Por ejemplo, si la curvatura dificulta sus relaciones sexuales. No en todos los casos es necesario corregirla. Es algo subjetivo, por ello es importante que sea evaluado por un urologo para que le informe si es algo importante o no.

El tratamiento mas usado se denomina "tecnica de Nesbit". Se hace bajo anestesia raquidea en quirófano y consiste en realizar puntos de sutura para forzar que el pene se doble en dirección contraria a la curva producida por la enfermedad. Solo se debe realizar cuando la curva del pene impide o dificulta la penetración durante las relaciones sexuales.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, use las caritas felices). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle