Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1829
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Buenas tardes, le escribo desde URUGUAY, quisiera hacerle una

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, le escribo desde URUGUAY, quisiera hacerle una pregunta: tengo 60 años y hace 3 años que me diagnosticaron Trastorno de ansiedad generalizada, me mandaron tomar ansioliticos, antidepresivo y además como no dormía de noche tambien me mandaron pastillas para dormir. Hace unos días lei que estos tres medicamentos tomandolos a largo plazo traen Alzheimer, La verdad que para que me atienda mi neurologo acá demora bastante tiempo en darme hora, asi que quería saber si esto es verdad, por favor, yo vengo tomándolos hace tres años y me siento bien pero si es así prefiero dejarlos. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Buenas tardes, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permítame ayudarle con su consulta. Bien le comento la enfermedad de Alzheimer sigue teniendo causas desconocidas, si. Embargó toda la información que existe a día de hoy apunta aún factor genético bien descrito. Por tanto la idea de que algunos medicamentos puedan producirlo seria muy improbable.
Por otro lado, en efecto el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada necesita tratamientos prolongados por tanto no le recomendaría en ningún caso dejarlos simplemente porque se basé en informaciónes sin valor científico comprobado,
Un saludo y recuerde pulsar la carita sonriente antes de salir del sistema
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina