Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

estimado doctor tengo un problema circulatoriome he echo todos

Pregunta del cliente:

estimado doctor tengo un problema circulatoriome he echo todos los estudios y son me salio nadada el´problema es que se ponen mis manos moradas aun no teniendo frio me dijo que era periférico pero el problema sigue que debo hacer gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Esto que ud comenta se llama Fenómeno Raynoud.Muchas veces está vinculado a otras enfermedades reumatológicas, pero también puede aparecer aislado. No es un fenómeno grave.


Para tratarlo hay que evitar los factores que lo desencadenan, que no siempre son el frio, sino que tambien el tabaco, el café o el estres o nerviosismo pueden desencadenar episodios.

si no, puede tratarlo con NIFEDIPINO de 30 a 60 mg al día, que esun medicamento que actúa a nivel de los vasos sanguíneos.

Hay estudios que dicen que otros medicamentos pueden ir bein, como el captopril o el losartan ( otros medicamentos para la tensión 9 pèro el mejor es el nifedipino.

Es por lo tanto muy conveniente que pida a su medico esta medicacion, si no es capaz de limitar los ataques con modificaiones en los factores que los precipitan.

No se preocupe, puesto que si no hay otras dolencias asociadas, el sindorme no da problemas.

Si no ha sido valorada por un reumatologo, debería pdeir cita para un estudio pormenorizado.

qeudo a su disposisicion para cualquier aclaración o duda.

sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimada cliente, sigo a su disposicion para acalraciones o dudas entorno a su problema
Recuerde hacer click en la cara sonriente.