Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola buenos Dias tengo una pregunta es sobre la presion alta,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos Dias tengo una pregunta es sobre la presion alta, mi problema es que cada vez que voy al dr cuando me checar la presion se me sube y al igual cuando me la mido en casa y cuando me relajo mi presion esta normal es por anciedad, el punto al ke quiero llegar mi Dra me puso 15 a que me la checara y siempre me salía normal como estoy teniendo problemas para dormir el último. Día que me tocaba ir a la Dra esa noche no dormí nada y mi presión estaba pokita alta en la mañana me puse nerviosa y me subió más . Fui a la Dra y me dio pastillas y me dijo. Que las Tomas que me habia echo no estaban bien por que me medi con el de la muñeca que ese no era confiable compre el que ella me dijo y me daba las mismas lecturas no es que hacer desconfío de mi Dra , por mi seguro médico que ago tomo el medicamento
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Si usted es suceptible a elevaciones de la presión por emociones o estrés, o situaciones que no puede controlar, es mejor tomar el medicamento, y esto arreglará la situación, y le evitará molestias en el futuro y a largo plazo.

En cuanto a la toma de la presión, ambos, tanto de la muñeca como del brazo son confiables, y es por eso que le siguen dando igual los resultados.

Nuevamente, inicie tomar el medicamento y chequee la presión dos veces al día, por la mañana antes de levantarse, y por la noche, luego de unos 10 minutos de haberse acostado.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.