Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola buenas noches mi pregunta es la siguiente: estoy muy

Pregunta del cliente:

hola buenas noches
mi pregunta es la siguiente:
estoy muy preocupada por que en esta semana estoy teniendo una serie de cambios en mi cuerpo y no se porque me siento muy cansada con sueno demaciado exagerado( por que tengo tres dias que en mi trabajo cuando me siento me duermo x unos minutos y me da verguensa y me paro a mascar chicle hasta que se me quita un poco para seguir trabajando) Por otro lado mu cara se ve muy canzada con ojeras y mi companera me dise que estoy muy amarillao.
yo solo le conteste que me siento muy cansada y con sueno, pero por otro lado mis senos por la noche estan muy calientes y cuando me abrazan fuerte me duelen; mientras no me los toque esta bn pero si los siento algunas veces adoloridos unos dias mas que otros.
que puedo tener?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¿Qué puede tener?

Lo que sugiere lo que describe es un sindrome asténico, que es provocado generalmente por alteraciones en el metabolismo de alimentos o de células de la sangre.

Le sugeriría que en esta ocasión consultara con su médico de confianza para que le indicara analítica de sangre, química sanguínea y verificar que no haya anemia, alteraciones del hígado o renales.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 3 año.

doctor y que relacion tiene con los senos el dolor y lo caliente

ademas olvide decirle que no los primeros dias del mes tuve un sangrado muy raro que duro 2 dias el primer dia fue rosado despues de color cafe, no fue muy abundante fue muy poco casi nada aun asi hay relacion con ello.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Esto puede ser por efecto meramente hormonal, por vasodilatación en las venas y arterias del las mamas. Esto, como le he mencionado antes, es preeminentemente por efecto hormonal, pero hasta no tener más datos con exámenes como los recomendados, mejor esperar.

Lo del sangrado que menciona y su cambio de color orienta más a un problema hormonal, o desajuste hormonal.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.