Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi nombre es Veronica, ayer por la mañana tube un aborto

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Veronica, ayer por la mañana tube un aborto espontaneo,de un embarazo de 7 semanas,en la guardia de la maternidad me revisaron y al encontrarme el cuello del utero cerrado, me pidieron que me haga una ecografía transvaginal,la que me dio este resultado: Útero enanteversoflexion de forma y tamaño conservado. Ecoestructura homogénea. las medidas del útero son: DL 124 mm ; DAP 70 mm; DT 82 mm. Endometrio: 23 mm de espesor, heterogéneo a expensas de restos ovulares. No se logra visualizar los ovarios por interposición de asa intestinales. Fondo de saco de ***** *****bre. Estuve mas de tres horas para que me puedan ver el resultado de la eco, y al ser una maternidad no tuve manera de que me den una respuesta, ya que se encontraban con muchos partos y cesáreas. Necesito saber si la eco dice si ya expulse todo... o si me quedan residuos, ya que no me dieron medicación ( y si es asi, que medicacion tendria que tomar?) Muchisimas Gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
El antecedente de restos ovulares nos indica que continúan residuos por lo que su medico debe decidir si dar medicación (misoprostol es el mas común pero la dosis y similar lo debe de indicar de manera directa su ginecólogo por los riesgos que conlleva, otra opción es mantener una actitud expectante esperando que su cuerpo deseche por si solo dichos residuos (sino presenta fiebre, dolor o similar posiblemente por estas razones decidieron mantener una actitud expectante)o en todo caso realizar un legrado para retirar dichos restos.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle