Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi marido esta en su 5 dia de desintoxicación del alcohol y

Pregunta del cliente:

Mi marido esta en su 5 dia de desintoxicación del alcohol y aunque ya estuvo varias veces en abstinencias cortas de dos meses o de un mes y es bebedor desde hace 12 años. Esta vez esta raro se acuesta mucho manifiesta pensar y escuchar en cámara lenta y suda a la noche por mas que este el aire acondicionado prendido además de estar con fatiga temeroso e inapetente.
Me preocupa que ya este corriendo peligro su vida en esta abstinencia. Necesitaria internarlo? para chequear su abstinencia?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días en este caso posiblemente sea necesario que acuda con su médico tratante para que indique tratamiento como sedantes (benzodiazepinas como el clonazepam etc) por un corto periodo para tratar de disminuir los efectos secundarios o en todo caso que estos efectos sean intensos lo mejor en efecto será el internamiento unos días para que se controlen por vía venosa dichos efectos en estos primeros días y posteriormente continuar en casa la recuperación.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle