Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola Doctor, Hace 3 meses tuve un hemorroide trombosada,

Pregunta del cliente

Hola Doctor,
Hace 3 meses tuve un hemorroide trombosada, el dolo era insoportable, el medico me dio tabletas Venalot Depot cada 8 hrs, aplicacion de crèma Proctoacid cada 8 hrs y Ketorolaco cada 8 hrs, sane, sin embargo, tengo dos semanas que me noto una bola por fuera del ano que no me duele, si acaso, me pica un poco, pero no da mayor molestia, inicialmente mi ginecologa me recetio capsulas Sies, y se me ocurrio tomarlas junto con ketorolaco, apenas llevo 5 dias haciendolo, que me puede recomendar?
Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En este caso pensando que se trate de un paquete hemorroidal inflamado el SIES y el ketorolaco son la mejor opción (el SIES debe de tomarlo por lo menos 2-3 semanas para notar la mejoría completa) solo recomendaría dado que estamos hablando muy probablemente de un paquete hemorroidal externo agregar crema de hidrocortisona+lidocaína y aplicar cada 12 hrs (a diferencia de la crema indicada esta contiene corticoesteroide para lograr una rápida absorción) y baños de asiento (no agregue nada ya que puede irritar el paquete empezando a presentar síntomas de dolor o mayor picor lo importante es el calor para acelerar el proceso de desinflamación) durante 15 minutos cada 12 hrs y secar cuidadosamente con palmaditas suaves la zona para evitar la irritación y mayor inflamación pero hablando de medicamentos el SIES (1 cápsula cada 8 hrs) con el ketorolaco (1 comprimido cada 8 hrs) junto con la crema que le recomiendo y los baños de asiento debería de acelerar la desinflamación de dicha "bola".
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias, Doctor.


 


Actualmente, en casa, tengo una crema que se llama Proctoglyvenol, tiene lidocaina y tribenosido, puedo usar esta? o tengo que buscar la de hidrocortisona?, me la debo de introducir dentro del ano con el aplicador? o por ser externa solo me la pongo por fuera sobre la superficie de la bola?


 


Muchas gracias.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
podría utilizar esta pero sin duda el efecto de la hidrocortisona (crema que le recomiendo) es más rápido eso si si compra la que le recomiendo solo puede utilizarla por 7 días.
Cliente: escribió hace 3 año.


gracias, doctor.


 


por ultimo, funcionariam de la misma forma los supositorios de hidrocortisona/lidocaina? por ejemplo de la marca Xyloproct plus?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
no en este caso es recomendable la crema ya que se encuentra de manera externa el problema por lo que tiene que aplicarlo directamente