Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4644
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

El 1 de Agosto del 2013 tuve herpes zoster oftálmico. Me

Pregunta del cliente

El 1 de Agosto del 2013 tuve herpes zoster oftálmico. Me quedó una neuralgia post herpética y un dolo que estoy al borde del suicidio. He tomado gabapentina, pregabalina, Zaldiar, alternativamente con múltiples efectos secundarios. Se me ha aliviado el dolor por una o dos semanas pero regresa de manera infernal. Tengo que trabajar para vivir, vivo sola aunque mis hijos que estan en otro pais me llaman y me ayudan con un poco de dinero para que me cuide una señora. No creo que esto se solucione ya que todo lo que leo da para pensar que a mucha gente le duele por toda la vida. Obviamente estoy profundamente deprimida y ya no sé qué hacer. Quiero saber la verdad acerca de esta neuralgia porque en internet se leen muchas cosas pero casi todas muy negativas cuando ha durado más de un año. Tambin tomo Clonazepan.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Existe una posibilida que ud aún no ha probado según comenta, que son los antidepresivos tricíclicos. Estos antiderpesivos son mas potentes que los parecidos al escitalopram, y es convneinte que ud les de una oportunidad: el mas utilizado en al actualidad es la amitriptilina, encontrandose mucha mejoría en dolores nueropaticos del tipo que du padece. Le recomeindo como primear instancia hablar con su medcio sobre este medicamento, puesto qu ees un tratamiento indicado para la neuraolgia postherpética que ud no ha probado.

Siendo este un pilar fundamental del tratamiento para su neuralgia que ud aun no ha probado, le recomeidno que lo pruebe puesto que hay probabilidades de qu emejore mucho.

Además, combinarlo con las medicaciones que ud ha probado con anterioridad ( gabapentina o pregabalina ) hace que actúen con mayor potencia que solas.

Hable con su medico para la amitriptilina.

quedo a su disposicion para cualquier aclaración o duda.

sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.