Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dia hace cuatro meses que lucho contra la candidiasis,

Pregunta del cliente:

Buenos dia hace cuatro meses que lucho contra la candidiasis, estoy deseperada de verdad, la primera vez me recetaron clotrimazol en crema por fuera y tres ovulos vaginales, luego tras una ingesta d3 antibioticos por una faringitis, volvieron a aparecer, en esta ocasion me recetaron laurimic en tres ovulos y la crema por fuera, desgraciadamente tuve una infeccion ocular y me tuvieron que dar otra vez antibióticos en pomada y aunque parezca increible volvieron a aparecer, me volvieron a dar laurimic en un ovulo de 600 y la crema por fuera, esta vez el ardor no se iba y mi ginecologa me hizo un exudado y salio negativo en hongos y ganderella y me dijo que habia que restablecer la flora, y a modo de profilaxis, me dijo, me dio un 7ktimo tratamiento con un ovulo de laurimic y un comprimido de fluconazol 150, al diascon lanpastilla me senti genial, pero me puse el ovulo por la noche y al dia suguiente me ardia todavia mas, luego ya me senti mejor, me dio unos probioticos y bueno, mas o menos, creo que ya no sabe que hacer conmigo, y es desesperante ya que hace dos dias me detectaron una fisura anar devido a las diarreas continuas durante una semana recetandome blastoestimulina voy mejorando pero han vuelto a aparecer los hongos, y esta vez me recetaron clotrimazon 500 dosis unica y clotrimazol crema una vez cada doce horas por dentro y por fuera, mi pregunta es si la crema por dentro es cada doce horas tambien o es demasiado? Porque en urgencias iban estredados. ya no se que hacer ayundeneme por favor!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lamento sinceramente lo que le está ocurriendo, es un problema más común de lo que usted se imagina, se trata de una vaginitis por hongos resistente al tratamiento. En su caso lo indicado es hacer colocar la crema por dentro y por fuera cada 12 horas pues su candidiasis parece resistente, es muy importante que a partir del 5º día de tratamiento comience a colocarse óvulos de lactobacillus uno por la noche, todas las noches, durante 30 días, eso hará que NO crezcan los hongos patógenos y evitará que vuelva a desarrollar la infección.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle