Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4678
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola mi pregunta es que tengo la boca pequeña y en un lado

Pregunta del cliente

Hola mi pregunta es que tengo la boca pequeña y en un lado de mi boca arriba el primer diente no el seguno lo tengo muy para atras y a continuacion viene el otro y se me ve como un hueco que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Hay dos especialidades que pueden ayudarle en esta situación, que no se trata con medicamentos, sino con procedimientos quirúrgicos.

Debe consultar presencialemnte con un ciurjano plástico o maxilofacial estético para que evalúe el tamaño de la mandíbula, que es lo que define lo que es el tamaño de la boca, y valorar si es posible hacer mofidificaciones.

El odontólogo estético u ortodoncista es el que debe evaluarle para por el diente que nota hacer hueco, para poder corregir con frenos o dispositivos correctivos.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Tambien trngo unas manchitss blancas en la espada y me ham dicho que son hongos.. pero no se me van ni con crema ni nada puedo tomar el sol?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Estas manchas que menciona se asocian en la mayoría de casos a hongos, y necesitan la aplicación de crema hasta desaparecer. Si estas no desaparecen con un tratamiento continuo de 10 a 14 días, o no mejoran, entonces la visita al dermatólogo es necesaria, con el propósito de realizar un diagnóstico por observación, y puede que se tome una muestra para cultivo o para biopsia, y obtener un diagnóstico certero.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.