Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches, hoy descubri que tengo la presión alta, 156/95.

Pregunta del cliente

Buenas noches, hoy descubri que tengo la presión alta, 156/95. la toma fue al medio dia y a las 7 pm tenía 146/95. por varios años he tomado levitra 10 grs unas dos veces al mes. esto tiene algo que ver con la presión alta? que efectos secundarios puede tener levitra por consumirla durante varios años? tengo 60 años. gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.

Buenas noches el problema de hipertensión que esta presentando es independiente al uso del levitra por lo que le recomiendo acuda con un medico internista para que inicie la pauta terapéutica correspondiente y no se han encontrado efectos secundarios a largo plazo que cause dicho medicamento

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por su respuesta. Como le dije en otro correo que le envié, este correo no lo veo con frecuencia, generalmente uso el de mi trabajo. Quiero preguntar que hago para cancelar la suscripción. No deseo que el cargo sea mensual. Usted me puede decir. Gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Si mire mande un correo a***@******.*** comentadoles esta situación
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Esta,os para servirle un saludo