Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4511
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Me llamo Francisco. Tengo 84 años, estoy diagnosticado de

Pregunta del cliente

Me llamo Francisco.
Tengo 84 años, estoy diagnosticado de Arteriopatía perférica, FA (he tenido ingresos en Hospital hace 5 años y 1 año), además estoy en tratamiento desde 1985 de cardiopatía hipertensiva.
Desde hace un año estoy tomando sintrom, y se me ha suprimido el Pletal y Adiro 100.
Tomo Enconcor 10, MIten 160/25, Ezetrol 10, Adalat y Atorvastatina 40.
También padezco un "espolón" en el calcáneo izquierdo.
Para el dolor del pie tomo nolotil (2 capsulas al día) alternando con descanso de una semana cada 20 días, y volviendo a tomar nolotil otros veinte días. Noto una mejoría relativa.
Antes caminaba 120 metros y descansaba un minuto (problema de la claudicación intermitente). Ahora se ha reducido esta distancia a 60 metros.
Además en los tres últimos días ME HORMIGUEAN LOS MUSLOS EN CUANTO ME ACUESTO PARA DORMIR, y me tengo que levantar para caminar o estar de pie a fin de que se elimine el hormigueo.
A pesar de todo, SIGO JUGANDO AL GOLF tres día en semana aunque ayudado de un buggi pues no podría hacer andando los recorridos del campo.
Pregunto: ***** ***** edad y limitaciones, ¿SE PUEDEN ALIVIAR MIS MOLESTIAS DE HORMIGUEO?. Realmente esta es una molestia que me preocupa, por si es señal de algun agravamiento de mi salud.
Gracias de todo corazón por su atención.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:
Si. Lo.que ud tiene es sugerente de sindrome de piernas inquietas y se trata con clonazepam 0.5 mg medio.comprimido por las.noches. suele.tener muy buenos resultados hablelo con su medico.
Desea preguntar algo mas?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Desea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 3 año.

No gracias, estoy satisfecho con su respuesta.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Ok saludos y suerte