Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Estoy tomando ansium desde el mes de marzo y este mes pasado

Pregunta del cliente:

Estoy tomando ansium desde el mes de marzo y este mes pasado me desaparecio la menstruacion. Es la unica medicacion que me controla la ansiedad a parte de las otras. Que es lo que puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

si ansium le funciona bien, no deberia suspenderlo

DoctorDan :

lo primero que hay que hacer es estudiar porque no menstrua

DoctorDan :

este problema se denomina amenorrea

DoctorDan :

y tiene muchas causas

DoctorDan :

no necesariamente es por ansium

DoctorDan :

las posibles causas a estudiar son

DoctorDan :

trastornos hormonales

DoctorDan :

funcion de la tiroides

DoctorDan :

factores asociados al peso, suba o baja brusca de peso

DoctorDan :

factores asociados a estres

DoctorDan :

tienen que pedirle una serie de estudios

DoctorDan :

1- perfil hormonal

DoctorDan :

2- funcion tiroidea

DoctorDan :

3- analitica general

DoctorDan :

4- ecografia ginecologica

DoctorDan :

5- examen ginecologico completo

DoctorDan :

estos son los estudios iniciales

DoctorDan :

que deben realizarle

DoctorDan :

si mi respuesta ha sido util no olvide valorarla. gracias

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.