Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hi hase 1 mes tenia colesterol a 245 y me daban mareos y sensasion

Pregunta del cliente

Hi hase 1 mes tenia colesterol a 245 y me daban mareos y sensasion estrana en el cuerpo, pero desde hase 3 dias que empese a tomar. Atorvastatin 10 mg, se me fue los mareos y dolor de caveza, pero siento pulsidos en el corazon, amenudo y me aflije. Sera porque el medicamento esta hasiendo efecto,, o que es
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No, los latidos perceptibles en el corazón se les llama palpitaciones, y esto es un tipo de arrítmia, que no está relacionado con el uso de atorvastatina.

Lo recomendable es que por lo menos le evlúe un médico para la toma de un elctrocardiograma, y saber si son palpitaciones o no.

Como lo ha relacionado al uso del medicamento, lo conveniente es suspenderlo hasta ser evaluado.

Si los mareos regresan consulte nuevamente a urgencias.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.

Preguntas relacionadas con Medicina