Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Recientemente y en alguna ocasión he advertido una pequeña

Pregunta del cliente

Recientemente y en alguna ocasión he advertido una pequeña zona o mancha de tono tirando a rosaceo en la parte baja del prepucio que aparece y desaparece sin dolor ni molestia alguna. Me preocupa por la zona.
Gracias por su respuesta
Alfonso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Cuando son manchas que aparecen y desparecen, se asocian a rosaduras, o tambien conocido como fricción, suave pero constante, clo suficiente para notarla, pero que no da molestias.

No se puede establecer un diagnóstico exacto, más que pensar lo que le menciono, pero, sería bueno que cuando la mancha apareciera, par saber qué es, le tomara una foto con buena resolución, y la recortara solo la zona comprometida para darle una mejor apreciación.

Si esto continua, la visita con el dermatólogo para el diagnóstico por observación será necesario, o decidirá el especialista tomar una muestra de piel para enviarla a revisión por el patólogo.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.