Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

Buenos Dias doctor, mi esposo tiene 45 anos, hace un par de

Pregunta del cliente

Buenos Dias doctor, mi esposo tiene 45 anos, hace un par de semanas se queja de dolor de espalda y Siente punzadas en el pecho, tiene dolor en Los pies y hace un par de Dias que he so notate que Los tobillos estan hinchados y Siente como si la planta del pie estuviera acolchonado.Hoy en la manna me Dijo que apenas se levanto sintio punzadas en Los pies, como electricidad. Su orina tiene Olor Fuerte . Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 3 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:
Los datos que nos menciona nos pueden encaminar a que su esposo puede estar presentando alteraciones en lo Sistema Genitourinario probablemente una Infección de Vias Urinarias, el cual nos puede dar signos como cambios en la coloración o olor de la orina así como también pueden presentarse molestias a nivel de la columna y extremidades inferiores.
Para esto es necesario que se realice un Estudio de Laboratorio llamado EXAMEN GENERAL DE ORINA para conocer si existe principalmente presencia de Bacterias o algún dato que nos oriente a alteraciones a este nivel.
Por otro lado es importante que tenga una valoración completa por parte de un Médico para encontrar la causa del problema de las "punzadas" que nos refiere, puede ser esto desde un problema en el ritmo o funcionamiento del corazón hasta lo más común que son problema a nivel de los musculos propios del pecho.
La recomendación es abundantes líquidos así como también puede iniciar un tratamiento temporal con IBUPROFENO 400 mgs cada 12 hrs para minimizar los síntomas de malestar y dolor en lo que se realiza el Examen General de Orina además de estudios Generales como Biometria Hemática, Glucosa, Urea y Creatinina además de un Perfil de Lipidos para conocer su estado actual.
Espero que esta información le sea útil y sigo a sus órdenes para cualquier otra duda o pregunta que tenga.