Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me hice una cirugía Stetica una lipo y después de la

Pregunta del cliente:

Me hice una cirugía Stetica una lipo y después de la anestecia siento movimientos en mis piernas en la cabeza y un hormiguro en todo el cuerpo ? Estoy preocupada

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
buenos días parece ser que esta presentando un efecto secundario a la anestesia pero normalmente este tipo de síntomas van cediendo paulatinamente en el transcurso de los días (o semanas dependiendo de cada organismo) por lo que en primera instancia no debe de preocuparse.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle