Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

para el agotamiento ficico venas pronunciadasen la pierna izquierda

Pregunta del cliente:

para el agotamiento ficico venas pronunciadasen la pierna izquierda y con ardor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Todo lo que describe corresponde a una insuficiencia venosa superficial, que se evidencia por las venas pronunciadas, que se conocen como várices.

El agotamiento físico y el ardor son síntomas propios de las venas de las extremidades inferiores, y lo que a continuación le detallo le aliviará un poco más:

+ acetaminofén 500 mg vía oral cada 6 horas.
+ Aplicar agua fría de 10 a 15 minutos de 3 a 4 veces al día en los pies y piernas (no agua caliente).
+ Al sentarse o acostarse, elevar los pies a no menos de 30 cm sobre el nivel de su pelvis (caderas), especialmente al dormir.
+ Utilice vendas elásticas desde la base de los dedos del pie hasta por debajo de la rodilla, o use medias antivárices, que son de venta libre en las farmacias.

Estas medidas previas le ayudarán más de lo que imagina, pero, no son la cura. Una insuficiencia venosa superficial es un problema que no revierte, a menos que se diagnostique exactamente a través de un Doppler venoso. Determinara dónde está el problema, y ver si un vascular periférico o un cirujano especializad en venas puede tratarle.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.