Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches dr.si tuve salmonella y proteux que ya habia

Pregunta del cliente:

Buenas noches dr.si tuve salmonella y proteux que ya habia tenido hace muchos años la salmonela ,ahora me ha dado de nuevo 1/340 y el medico en cancun me reseto ciprofroxalino,despues de 6 dias de sentirme muy mal con el medicamento el doctor me lo suspendio,me mando a hacer unas reacciones febriles y estas salieron ya negativas,pero me mando hacer gral. de orina y salio leucocitos 33-40 y me dio un antibiotico gral. inyectado por 5 dias ya que no pudo hacerme un cultivo,pues en esos 5 dias sali a new york.ahora llevo ya 5 dias de haber terminado el antibiotico y he estado caminando mucho y hoy por la noche me duele la parte del empeine de los dos pies,cuando voy al baño ya no me arde al orinar,pero hago como regadera,ayer tuve sexo y al eyacular me ardio la uretra,tengo desde hace años hiperplasia benigna hace una semana el doctor mi hizo tacto rectal y la encontro bien un 30% pero bordes blandos estoy tomando xantral o10 desde hace 3 años....asi la pregunta es,el dolor de los empeines ,los dedos de los pies,se debera a el ciprofloxacino,se me puede romper un tendon y la eyaculacion con dolor y ir al baño como regadera,es la secuela de la medicina? Voy al baño y no me cuesta empesar la mision y como siempre voy una ves en la noche al baño,no tengo fiebre pero si cansancio,he hecho dios dias caminata de 9 kilómetros en new york se camina mucho,regresare a mexico el dia 23 .cual es su opinion espero me ayude,todavia tengo en la boca el sabor del ciprofloxacino,estara todo relacionado?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches en efecto se ha asociado dolor a nivel muscular y articular con la toma de ciprofloxacino claro esta este evento se considera un efecto secundario raro pero puede presentarse en este caso le recomiendo la toma de un desinflamatorio-analgésico como el meloxicam 7.5mg 1 tableta cada 12 hrs por 3-5 días según la mejoría, claro esta también el antecedente de la caminata pudo ser el causante o empeorar el cuadro, respecto a presentar una lesión como rotura del tendón eso si no sería probable por lo que no se debe de preocupar por esta situación respecto a los demas sintomas como el dolor al eyacular y al ir al baño posterior a la relación podria deberse más a su problema de hiperplasia pero también podría ser un síntoma que el cuadro infeccioso no ha curado por completo por el medicamento dado de manera empirica por lo que sería conveniente realizar un cultivo después de 7 días de suspender el antibiótico para confirmar que no existan bacterias si este fuera el caso el estudio nos indicaría cuál antibiótico es el más adecuado para eliminar dicha bacteria pero mientras tanto el desinflamatorio que le sugiero debería de aliviar todos los síntomas que refiere.
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias dr.si ,si,aqui en new york podre conseguir el meloxcam? Sin receta,lo pido asi? O hay alguno que se aproxime? Y el sabdo se cumpliran los 7 dias del medicamento y regresare 6 dias después y ahi me hare el analisi de aqui a ahi puede ser que me ponga peor,no quiero pasarla mal aquí...el dolor articular con el desimfalmatorio verdad? Y el sabor de la boca a meteal es por el mismo ciproflaxino? Desaparecera,gracias por su profesionalismo
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
muy probablemente si ya que es un desinflamatorio de uso común sino pida ibuprofeno en tabletas (conocido comunmente como advil) este lo debe de tomar 1 tableta cada 6-8 hrs dependiendo del malestar, normalmente el cuadro no debe de evolucionar a peor por lo que si podría esperar a regresar, respecto al dolor articular en efecto el desinflamatorio-analgésico debe de controlarlo y el sabor a metal conforme pasen los días cederá por si solo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle