Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias Dr. Cabrera me gustaría poder comentarle de mi

Pregunta del cliente

Buenos dias Dr. Cabrera me gustaría poder comentarle de mi situación y como han ido los cambios en mi cuerpo después de la orquiectomía realizada ya hace 8 meses
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Muy buenas!
Que tal le va?
Cliente: escribió hace 2 año.

Muy bien doctor y realmente muy contento y conforme con los cambios que se han realizado en mi cuerpo luego de la operación y trasncurridos ya 8 meses de la misma

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Fantastico. Que tal lls caracteres femeninos secundarios? Se van desarrollando segun lo esperado?
Cliente: escribió hace 2 año.

Totalmente. Mis pechos se han desarrollado perfectamente tomando un volumen mediano y son duros y turgentes. Las areolas se notan muy bien y el roce de ellas por los dedos de mi pareja o su boca me produce momentos de gran placer.

Ya no tengo mas vello en la cara y cuerpo. Mi cabello se ha vuelto mas fino y suave.

Mis brazos han perdido la musculatura que tenían antes de empezar el proceso y se ven mas delgados pero igualmente firmes.

Mi cuerpo ya evidencia un cambio total. Mis caderas se han ensanchado y redondeado y los muslos han adquirido mas volumen en grasa pero han perdido musculatura.

Mi zona inguinal es la que mas ha cambiado su aspecto. Mi pene se a reducido a una mínima expresión ya sin ningún tipo de erección y eyaculación . Se ha juntado grasa en esa zona por lo que prácticamente queda oculto por la misma.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Y con su pareja siguen bien las.cosas?
Cliente: escribió hace 2 año.

Perfectamente doctor. Nuestra relación se ha fortalecido a partir de los cambios que he tenido en mi cuerpo. Yo ya tengo como se imaginará una actitud totalmente pasiva y disfrutamos ambos de esta situación. Le quería hacer una pregunta. La prostata sigue estando o ha reducido su tamaño o desaparecido? Porque cuando tenemos relaciones siento ramalazos de excitación interior como si fuera a acabar

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Con los bloqueadores androgenicos disminuira su tamaño pero aun la tiene.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Si es lo que me ha dicho mi endocrinólogo. Los estrógenos y la ablación de los testículos han producido este rápido cambio y ya no hay rastros de testosterona en mi cuerpo por lo que deberé seguir tomando durante 6 meses mas los bloqueadores andrógénicos para asegurar todo el proceso. Aunque me ha comentado que el proceso ya es irreversible

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Perfecto entonces. Y de animo ss siente fuerte?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si totalmente. Todo el cambio me ha llevado a sentirme perfectamente animado y sin miedos. Ya no tengo las dudas que le había comentado anteriormente referentes a que ocurriría al dejar de tomar los bloqueadores androgénicos ya que como le dije mi endocrinólogo me confirmó que los cambios producidos en mi cuerpo por la medicación y la ablación de mis testículos ya me puede asegurar que son irreversibles al contrario podrían llegar a evidenciarse mucho mas.

Cliente: escribió hace 2 año.

Si totalmente. Todo el cambio me ha llevado a sentirme perfectamente animado y sin miedos. Ya no tengo las dudas que le había comentado anteriormente referentes a que ocurriría al dejar de tomar los bloqueadores androgénicos ya que como le dije mi endocrinólogo me confirmó que los cambios producidos en mi cuerpo por la medicación y la ablación de mis testículos me puede asegurar que son irreversibles y al contrario podrían llegar a evidenciarse mucho mas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Me alegro larece que todo va bien entonces. Querrias pregintar algo mas?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si perfectamente bien. Ud me comentó que con los bloqueadores androgénicos disminuirá el tamaño de la prostata o sea que el peligro de una prostatitis y los controles que me hacía con anterioridad dada mi edad ya no serán necesarios?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Esa pregunta debe formularsela a un urologo, puesto que es muy especifica de ese campo. Quizas su endocrinologo pueda responderle.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok estare atento y consultaré con mi urólogo o le preguntaré al endocrinólogo. Solo quiero agradecerle todas sus aclaraciones sobre el tema. Y realmente estoy muy contento con mi cambio fisico que trajo aparejado al mismo tiempo un cambio en mi mente de como me veo y lo que puedo esperar de aquí en mas. Ojalá que como de dijo el endócrino los cambios aún se refuercen y sean mas notables.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Me alegro de que todo vaya tan bien. Ya sabe donde etoy para.cualquier duda. Pienso que teniendo tan buen comienzo el.resto ira a mejor.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ya había valorizado la respuesta del Dr. Cabrera y esta última es sobre el mismo tema

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Si si no se preocupe. Solo tiene qje valorar una vez
Cliente: escribió hace 2 año.

Doctor yo valorizo pero me sale un aviso indicando que yo ya había valorizado y de hacerlo nuevamente será tomado como otra pregunta y será cargada a mi cuenta. Disculpe

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No tiene que valorar mas. Saludos