Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

TIENE RELACION LA VITAMINA B12 -cianocobalaminat conla amenorrea

Pregunta del cliente:

TIENE RELACION LA VITAMINA B12 -cianocobalaminat conla amenorrea para conseguir la menstruacion Ami hija con 21 años le ha pasado 2 veces cosa que con anovulatorios8para quitar el acne)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

no tiene relacion en principio, que otros fcactores han podido influir?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
estimada cliente estoy a al espera de su infomración
Cliente: escribió hace 3 año.

que necesita saber?nunca ha tenido enfermedad salvo varicela e intolerancia a la lactosa

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

buno la consulta que ud comenta es osbre una amenorrea de dos meses, en principio podemos aseverar que la vit b 12 no ha causado esto. Es probable que con acne y reglas irregulraes estemos ante un sindrome de ovario poliquístico. Ademas de los sintomas que ya han comentado puede haber : •Vello corporal extra que crece en el pecho, el abdomen y la cara, al igual que alrededor de los pezones. •Acné en cara, tórax o espalda. •Cambios en la piel tales como marcas y pliegues cutáneos gruesos u oscuros alrededor de las axilas, la ingle, el cuello y las mamas. ste cuadro debe ser valorado por un ginecologo, porque se necesitan exploraciones complementarios y determinaciones hormonales para poder establecer el diagnóstico con certeza. El tratamiento es especifico, y debe ser valorado por un ginecologo en función de los hallazgos en las pruebas. Normalmente el pronósitco de la situación no es alarmante. Si desea preguntar algo mas al respecto hagalo a continuacion. Por favor haga click en la cara sonriente

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
que mas desea saber?
Cliente: escribió hace 3 año.

es una amenorrea mas larga e irregular.Ya consultamos com mi ginecologo ya QUE YO (su madre)sufria de lo mismo al no quedarme embarazada empece con tratamientos de estimulacion ovarica siendo un fracasaembaraso tras otro

hasta que lo deje.Antes de volver a intentarlo ya estaba embarazada y despues 5 veces sin tto.A MI HIJA LE PASA ALGO PARECIDO PERO NO QUISIERA DARLE HORMONASYA QUE YO CON 5048 AÑOS ME DIAGDOSTICARON LINFANGIOLEIOMIOMATOSIS PUMONAR.QUIERO EVITAR QUELE OCURRA LO MISMO A MI HIJA.LA VIT B12 LA USE PARA LUCHAR CONTRA EL CANSANCIO Y CON MAS DE 3 AÑOS DE NO TENER REGLA ALGUNA LA TUVE DURANTE 5 MESES COMO YA HE DICHO A MI HIJA LE DI LA VITB12 Y LE VINO LA REGLA DESPUES DE CASI 3MESES DE AMENORREA DE AHI MI INQUIETUD

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Entiendo. Pues la.vitamina b 12 no esta relacionada con lo que comenta estimada cliente. Lo mas.probable es que se trate de un ovario poliquistico, pero tambien seria conveniente medir niveles de tsh para descartar hipotiroidismo.
por favor si le.queda alguna duda hagamelo saber.
Una vez sagisfecha haga click en la.cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle