Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola tengo problemas de erección con mi chica. Hago ejercicio

Pregunta del cliente:

Hola tengo problemas de erección con mi chica. Hago ejercicio a diario y me considero saludable pero cuando estoy con ella logro la ereccion con mucha dificultad. Hay algo que me ayude a tomar la seguridad en mi y poder llegar hacerlo con normalidad ya van 2 veces que me ha pasado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:
No debe preocuparse. A su edad dos episodios de estos no implican tener que tomar ninguna medicacion puesto que la.mas probable causa es que estuviera algo nervioso o ansioso y estresado, y por esto no funcionaria en dos ocasiones. Los medicamentos son para personas que tienen patologias vasculares debidas a la.diabetes, a las alteraciones de las grasas, a la propia edad. No resulta preocupante que le.haya pasado en dos ocasiones.
De todas maneras hay vitaminas con ginseng que puede hacer que esos dias de agotamiento le sea mas facil: pidalo en su farmacia, un complejo.vitaminico con ginseng.
No se preocupe, a veces pasa.
Quedo a su disposicion.
Por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle