Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noche. Doctora quisiera saber q es lo mas determinante

Pregunta del cliente:

Buenas noche.
Doctora quisiera saber q es lo mas determinante para los forunculos me salen constantemente en las axilas ya los he estado tratando con varios antibióticos y me reaparecen ya voy para un año con lo mismo y no me dejan de salir ahora mismo estoy terminando un tratamiento de 10 dias con Penicilina G sodica de 5millones cada 6h. Y aun no se me desaparecen al contrario veo q se me estan formando mas y no me habian salido en otro lugar del cuerpo y me salieron dos en el muslo de una sola pierna. Por fa necesito dr su gran experiencia gracias estaré atento a su respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
buenas noches si bien eliminar la recurrencia es difícil normalmente para evitar las recurrencias hay que tratar las zonas portadoras en este caso las axilas y esto se realiza con cuidados higiénicos generales como es el lavado de la zona que alberga el germen con: agua, jabón y antisépticos suaves y aplicar crema de ácido fusídico o bacitracina o mupirocina, esto se repite 2 veces diarias 10 días al mes, durante 6 a 12 meses, claro esta es conveniente el tratamiento con antibióticos como los que ha llevado pero en este caso sino ha visto mejoría posiblemente es necesario otros tipos de antibióticos como la clindamicina 300mg 1 tableta cada 12 Hrs por 10 días.
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas noche.

Dr. Y si no hay mejoria con la crema dentro de cuantos dias podria tomar los antibióticos recomendados ya q la crema esta para un tiempo de 6 a 12 meses?

Y como tambien le habia escrito me estan saliendo en las piernas tengo q aplicarme de igualmanera la crema en ese lugar?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Es conveniente esperar 15-20 días para que su organismo descanse y la crema de igual manera la puede aplicar en las piernas
Dr-David_Murillo y otros 4 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle