Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, ya he hablado con usted en otras ocasiones sobre el

Pregunta del cliente

Hola, ya he hablado con usted en otras ocasiones sobre el tema de las fasciculaciones. Al final he decidido empezar a tomar besitran. La cosa es que esta noche(antes de tomar besitran) me ha despertado con fasciculaciones en la pantorrilla. Era muy molesto porque no paraba. Duraba bastante, a lo mejor se estaba varios segundos paraba y empezaba de nuevo y así todo el tiempo. Solo se me quitaba cuando movía la pierna mucho o cuando cambiaba de posición. Estoy asustada nunca me había durado .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:
Me alegro de que haya tomado esa decision.
Esto que le ocurrio anoche esta en la misma linea que todas las otras veces. Yo le recomendaria que no le diera mas importancia y empezase cuanto antes con el besitran.
Sepa que tarda unas 3 semanas en hacer efecto, pero le ira muy bien. No deje de tomarla ni un dia que si no no funciona.
En principio no le se importancia a estas ultimas fasciculaciones. Veremos si mejoran con besitran.
quedo a su disposicion.
Por favora haga click en la cara sonriente
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero es que ahora las fasciculaciones las tengo también en el párpado inferior izquierdo y en la parte izquierda de la lengua. Además lo que me asusta es que me haya dado dormida y además parece sobre todo el de la pantorrilla como si tuviera una culebra por la pierna xq a veces se me pasa de la pantorrilla al muslo y parece que se mueve

Cliente: escribió hace 2 año.

Además cuando me levanto parece que tengo agujetas en las dos piernas. Sobre todo en la izquierda que es donde me da esas fasciculaciones

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es lo de siempre.pienso.yo. Dele una oportunidad al besitran. Y si tiene tomese un lorazepam ahora.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Vale. Empezaré el tratamiento y esperare a ver. Gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Saludos.