Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2678
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

hola tengo 25 años, el mes pasado me vino la regla marron y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola tengo 25 años, el mes pasado me vino la regla marron y mui poca casi nada,decidi retirarme el aro vaginal este mes me ha pasado lo mismo y aun me a venido mucho menos (dia 25 y 26 octubre 2014) se podria decir k nada, hoy me hecho el test de embarazo en casa y me ha salido negatibo
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Lo que indicas es un efecto hormonal, realmente es un cambio hormonal de tu cuerpo, que es muy posible que sea a causa del anillo. No es algo malo, ya que es un efecto esperado.
Lo esperado de los métodos hormonales que es la menstruación sea más escasa y de menos duración, por lo que comentas no es anormal, es esperado.
Según comentas te lo has retirado, y aún así has tenido igual tu menstruación escasa, esto también es normal, deberás esperar al menos 3 meses para que tu menstruación vuelva como habitualmente la tenias.
En resumen, es un efecto normal y esperado, no solo del anillo, sino de otros métodos hormonales, por lo que no significa ningún riesgo o descontrol hormonal, sencillamente es un efecto esperado. De momento no debes de preocuparte.
Espero estés muy bien. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida, saludos.