Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1253
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

hice una pregunta de testiculo no desendido, efectue el pago

Pregunta del cliente

hice una pregunta de testiculo no desendido, efectue el pago y no recibi repuesta, expliquenme
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 3 año.
Buenas noches. Soy el Dr. Casimiro y voy a intentar responder a su pregunta. El testículo no descendido que técnicamente llamamos criptorquidia es un problema frecuente apareciendo en hasta el 30% de los niños prematuros y el 3% en los a término. Cuando ocurre en general se resuelve en el primer año de vida 8especialemnte en los 3 primeros meses). Puede ser bilateral pero en general es unilateral. Cuando ocurre suele encontrarse en el trayecto del descenso desde su localización original en la parte posterior del abdomen y es infrecuente que se encuentre en a localización anómala o que no exista. Hay algunos casos en los que sube y baja de la cavidad abdominal al escroto. El que el testículo esté sin descender lo hace más susceptible a sufrir torsión, infartos o hernias y además se asocia a infertilidad y al desarrollo de cáncer de testículo a largo plazo. Todas estas complicaciones son más frecuentes en las situación que se prolongan tanto en el tiempo como en el caso de su hijo. En cuanto al tratamiento, se puede intentar una terapia hormonal con HCG o LHRH o/y optar por la cirugía (orquidopexia) que reduce el riesgo de infertilidad pero no el de malignización. Si tiene alguna duda más estaré encantado de atenderle. No olvide valorar mi respuesta con caraas sonrientes si mi respuesta le ha sido util. Un cordial saludo.