Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Ke comidas debe comer mi niño para poder espresarsse mejor

Pregunta del cliente:

Ke comidas debe comer mi niño para poder espresarsse mejor con su lenguaje
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Espero no desilucionarla, pues no existe tal dieta que ayude a esto más que una comida normal y saludable, acompañado de una estimulación adecuada por las personas que le rodean. Y esta estimulación es que el niño oiga y repita, se le hable y conteste.

Esto es más ´rapido cuando se le pone en el jardín de niños, donde todos hablan, y se estimulan en este ambiente, donde se les "suelta" la lengua para hablar.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.
Necesito saber si con darle comida gluten free a mi niño me va a mejorar en ablar
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Necesito saber si con darle comida gluten free a mi niño me va a mejorar en ablar.

No, no está descrito y estudiado que la comida libre de gluten ayude a mejorar el habla en los niños.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.
algunos alimentos en especifico que le puedan ayudar a mi niño...
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Una buena nutrición es una parte importante del estilo de vida saludable de un niño. Durante los años previos a empezar la escuela, su hijo debería comer los mismos alimentos que el resto de la familia, principalmente aquellos con valor nutricional. Estos incluyen verduras y frutas frescas, productos lácteos (leche, yogur, quesos) con bajo contenido de grasa o sin grasa, carnes magras (pollo, pavo, pescado, hamburguesa magra) y pan y cereales integrales.

Al mismo tiempo, limite o elimine los alimentos chatarra de la dieta de su hijo y elimine las bebidas con azúcar. Debido a que los lácteos son una parte importante de la dieta de su hijo, si la leche saborizada es la única forma en la que su hijo acepta tomar leche, quédese tranquilo. Las investigaciones demuestran que ni el consumo de leche saborizada ni el consumo de leche común afectan de manera negativa las mediciones del índice de masa corporal en los niños. Además, la leche saborizada puede ayudar a su hijo a cumplir con las porciones diarias de lácteos recomendadas.

El informe de la AAP de 2006 sobre cómo optimizar la salud de los huesos recomienda consumir leche saborizada, quesos y yogures con bajo contenido de grasa o sin grasa que contengan una cantidad moderada de azúcar, para cumplir con las recomendaciones de calcio en los niños. Los postres como el helado y las tortas están permitidos de vez en cuando, pero ciertamente no deberían consumirse todos los días. Para niños de cuatro y cinco años, el tamaño de las porciones debe ser más pequeño que el de las porciones para adultos que usted y su cónyuge comen.

La clave está en evitar alimentos que le hagan daño, y dificulten su desarrollo, como los descritos antes.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.