Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hace 10 años que me reconstrui las trompas de falopio y no

Pregunta del cliente

Hace 10 años que me reconstrui las trompas de falopio y no me embarazo que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo recomendable en estos casos, es la inseminación artificial. Es decir, la que consiste en tomar de sus ovarios los óvulos sin fecundar, tomar los espermatozoides de su pareja, y fecundar los óvulos en el laboratorio. Luego, colocar los óvulos fecundados en su útero en el momento que esté listo para la implantación, que no es lo más complicado o difícil.

Para esto, debe hablar con su ginecólogo, de preferencia si tiene especialidad en infertología, que es la rama de la ginecología que trata este tipo de situaciones.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Cliente: escribió hace 2 año.

No tengo los medios económicos, para eso , hace 5 años solo tome 10 pastillas de omifin, podría intentarlo con ellas otraves

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
El problema en usted no es de ovulación, entendería, por lo que el clomifeno, aún tomado adecuadamente le dará más óvulos, pero si el paso de estos por las trompas de falopio es inadecuado, no dará como resultado un embarazo.

Además, puede que usted este bien, sus óvulos lleguen, y ser la situación de que su pareja tenga problemas con sus espermatozoides.

Es por esto que no todos los tratamiento con clomifeno (omifin®) funcionan, ya que esto requiere un estudio de ambos, y debe ser asistido por el ginecólogo.

Desde ya le digo que el clomifeno está indicado en insuficiencia ovulatoria comprobada con ecografía y pruebas hormonales, por lo que si lo ha hecho de su iniciativa, o le dieron el esquema un médico, esto no se debe hacer todos los meses, o por 5 años, pues tambien tien sus efectos adversos.

Es necesario, si quiere ir a lo seguro, consultar para ser asistida de manera efectiva. Puede continuar con el clomifeno, pero a sabiendas de que no está siendo supervisada por un médico, y que nadie puede garantizar que este tratamiento funcione en usted.

Debe realizarse unanueva evaluación de su sus trompas, para verificar si están permeables, y sino, permeabilizarlas, es decir, que estén óptimas para el paso de los ovulos, que puede que no estén así al momento.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.