Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mire ya habíamos hablado de este tema,pero verá. Después del

Pregunta del cliente:

Mire ya habíamos hablado de este tema,pero verá. Después del AIT que según la neuróloga es lo que he tenido hace ahora un mes,sigo teniendo mas secuelas todavía,tengo "cosas raras" por la cara ,ardor en la nuca y la neuróloga dice que es epilepsia me ha recetado un tranquilizante.Me han hecho EEG ha salido todo perfecto.Yo me pregunto ¿Cuándo se me van a quitar estas secuelas y si los AIT no dejan secuelas...¿quizás tuve un derrame directamente? Nadie sabe cómo he tenido el AIT sin factores de riesgo todas las puebas salen perfectas..Graciass
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.

Estimado cliente: Muy buenos días. Le voy comentando. Por una parte si la sospecha es de un cuadro epiléptico, el EEG normal no lo descarta, puesto qeu en lo smomentos de normalidad el EEG no tiene por que salir patológico, y esto no descarta el diagnóstico de epilepsia. Es otra posibilidad que ud este experimentando un cuadro ansioso derivado del estres de haber padecido este AIT: tras eventos de esta magnitud, las personas peuden quedar preocupadas y muy angustiadas presentando frecuentemente sintomas del estilo que ud comenta. Copn respecto a haber tenido un AIT, no creo que haya tenido ud algo como un derrame que ud comenta. Estos derrames, que llamamos ICTUS, dejan secuelas motoras o sensitivas importantes, falta de movilidad en una parte del cuerpo, debilidad extrema, etc, y ademas estas secuales habitualmente se ven en el TAC, si no en el primero, en el segundo de control que se hagan. Lo que ud comenta, no me hace pensar que en vez de un AIT haya tenido un ICTUS. Aun sin factores de riesgo evidenciables, la carga genética de cada persona es muy importante. La constitución de una persona puede hacerle padecer cuadro aun sin factores de reisgo asociados. No se decirle exactamente cuándo se le quitaran las molestias, pero si peude ayudarle el tener una segunda opinión de otro neurólogo, qu el ehaga una completa historia clínica y pueda formarse una opinión alternativa sobre su caso. Si desea preguntar algo mas, hagalo a continaucion. por favor haga click en la cara sorniente.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
desea ud preguntar algo mas?