Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4644
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

ULTIMAMENTE, HE TENIDO DIVERSOS PROBLEMAS PERSONALES ,

Pregunta del cliente:

ULTIMAMENTE, HE TENIDO DIVERSOS PROBLEMAS PERSONALES DUROS, Y LLEVO 8 DIAS, CON HINCHAZON DE ESTOMAGO, MUCHOS GASES Y DOLOR DE ESTOMAGO. PODRIA SER GRAVE? MUCHAS GRACIAS .......MARIA DOLORES
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

puede coemtnarme que sintomas tiene y que probelmas personales ah tenido?

quedo a al espera de us infomración.
Cliente: escribió hace 3 año.

me he enterado que mi hermana no me reconoce por demencia, grandes enfados con mi hija, con otra hermana, estoy sola desde que murio mi madre, no soporto salir a ver a nadie..............mis sintomas, desde los 6 años de edad, se me hinchaba el estomago, por ir al colegio, gran preocupacion para mi, y ahora sigo despues de los años, con muichos gases, tomo mucha coca cola, agua con gas, y tambien tengo diarrea quizas al cambio de pastillas para dormir, no se, mi problema, es la soledad, y soy muy hipocondriaca. muchas grACIAS. MARIA DOLORES

,

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
maria dolores, lqo ue le pasa es que tiene todas estas preocuapcieons, pero a nivel intestinal, francamente no creo que tenga nada de gravedad, ciertamente. Pero si que observo que todos estos problemas que tiene, si le peuden estar dando sintomas a nivel estomacal. Lo priemro que le recomendaría es que bebeise menos coacola, proque el gas que tiene puede empeorar el dolor abdomnial, asi mismo debe hacer con el agua con gas: limitarla.
Es probable que ud pudiera beneficiarse de un tratamiento antidepreisvo a dosis bajas, como por ejemplo escitalopram a razon de 5 mg al día durante unos meses. Hable esto con su médico, verá como él se muestra deacuerdo.
Si ud desea preguntarme algo mas por favor hagalo a continuación.
Por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle