Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Por favor necesito unamedicina natural or cualqiera que pueda

Pregunta del cliente

Por favor necesito unamedicina natural or cualqiera que pueda ayudar con lapicazon en el cuerpo producida por enfermedad en los rinones I tanbien un medicamento efixas para curarse del rinones por favor contestar mi pregunta lomas pronto possible por mi mama esta muriendo por eso );;
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches lamento mucho por lo que esta pasando su familiar ahora bien por lo que amablemente refiere parece ser que su familiar esta presentando un cuadro de insuficiencia renal siendo el prurito urémico (el picor que presenta) una de las molestias más comunes, existen tratamientos para tratar de aliviar el mismo como es a base de antihistaminicos (ketotifeno 1mg-2mg cada 12 hrs, terfenadina 60mg cada 12hrs entre otros) ahora bien respecto a un tratamiento que cure el problema renal que presenta su familiar lamentablemente si estamos ante un problema de insfuciencia renal de larga duración esto no es factible ya que estamos hablando de un problema directo del órgano una falla en su funcionamiento que ya no es reversible por esto los tratamientos se basan en evitar la mayor carga hacia este y enlentecer lo más posible su avance siendo el transplante renal su única opción siempre y cuando no se encuentren otros organos afectados o circunstancias especiales que no permitan esto.