Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4341
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Anoche le hice una pregunta de hongos vaginal y me dio una

Pregunta del cliente

Anoche le hice una pregunta de hongos vaginal y me dio una pomada pero me lo puse y Sangre tengo llagas y me comienzo un dolor en la parte de la espaldA Que Puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente:

Muy buenas noches. Sería recomendable que ud acudiera con un médico para una exploración de la zona, puesto que es probable uq elo que ud considerase una infección vaginal pudiera ser una infección del tracto urinario: esto explicaría si ud ha sangrado al orinar, y ademas podría explicar en caso de haber ascendido al riñon esta infección, que ud tuviera estos dolores en la espalda. Por otra parte, estas llagas pueden no ser de hongos exclusivamnete, hace falta verlas presencialmente.

Yo le recomiendo que acuda a su médico para una valoración, pues el tratamietno que ahroa está teniendo no parece haberle ayudado en las ultimas horas. Es un tratamietno correcto apra un infección por hongos, pero puede no hacer efecto en caso de tener una infección de las viás urinarias: en este caso precisaría antibióticos por vía oral.

Acuda pues a su medico, y no se ponga más cremas por el momento.

quedo a su disposicíón.

por favor haga click en la cara sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
desea ud preguntar algo mas?

sigo a su disposición

Preguntas relacionadas con Medicina