Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola: quisiera saber si es normal que a mi hijo le duela el

Pregunta del cliente:

Hola: quisiera saber si es normal que a mi hijo le duela el estomago, tiene 3 días que se le esta aplicando la hormona de crecimiento, el tiene 14 años y mide 1.47 y pues hoy faltó a clases. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
buen día en efecto entre sus efectos secundarios tiene dolor abdominal e inclusive puede presentarse diarrea (o estreñimiento), nauseas y vomito, por lo que le recomiendo continúe con la buscapina cada 8 Hrs para calmar las molestias, claro esta si el dolor es muy intenso lo mejor será acudir a la valoración presencial con su pediatra o médico tratante.
Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que ha sido respondida su pregunta y así poder seguir brindando este servicio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle