Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. Mi dolencia principal reside en mis codos que

Pregunta del cliente:

Buenas noches. Mi dolencia principal reside en mis codos que se inflaman y se están deformando, los dolores son fuertes. esta dolencia se corre a mis manos que cada vez duelen más. Es correcta la medicación de piascledine 300?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches el tratamiento indicado es una buena elección solo que el piascledine requiere de un tiempo de consumo para empezar a notar la mejoría ya que es de acción lenta mientras que el doloneurobión es solo para aliviar los malestares mientras este hace su efecto (aunque muchas veces se deja en conjunto) si el doloneurobion le causa problemas estomacales (dolor, diarrea etc) puede optar por el meloxicam 7.5 mg 1 comprimido cada 12 hrs ya que este tiende a ser más noble para el estomago aunque se recomienda la toma de omeprazol 20mg 1 cápsula por la mañana para proteger de igual manera el estomago, ahora bien es importante que le realicen estudios de radiografía y/o resonancia magnética (ya sea un médico traumatólogo o un reumatólogo) para valorar cual es la causa de dicha deformidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias, quiero comentarle que las radiografías fueron hechas y también el factor reumatoide, El estudio indica que no tengo reumatismo y mis huesos están bien. El diagnóstico es artrosis degenaritivo

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
ok eso es dentro de lo que cabe una buena señal ya que con el medicamento como el piascledine se disminuye al mínimo la degeneración de la articulación, como le comento dele oportunidad al tratamiento espere a que se acumule el mismo en el organismo para empezar a notar la mejoría (normalmente 1-2 meses para empezar a notar algo de mejoría en algunas personas inclusive a los 2-3 semanas)