Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4509
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias!!! Quiero realizar una consulta. Llevo varias semanas que siento un hormig

Pregunta del cliente

Buenos dias!!!
Quiero realizar una consulta. Llevo varias semanas que siento un hormigeo en el lado izquiero de la cabeza, a veces en la cara, la frente y las manos y pies. La sensacion no da todo el tiempo. La sensacion es de cosquilleo y hormigeo. Deseo saber que significa esto. Soy un paciente de presion alta (controlada) e Hipertiroidismo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

Muy buenos días.

Este tipo de sensaciones suelen ser debidas a Neuropatías perifericas, habitualmente estas se dab por déficits de vitaminas del grupo B. Estos cuadros son reversibles, pero pueden tardar meses en revertir. La gabapentina ( neurontin ) qu el ehan indicado es correcta, quizás un poco baja la dósis, podría subir hasta 300 en caso de ser necesario en 3 tomas al día.

Puede complementear este tratmaiento con HIDROXIL una cada 24 horas.

debe tener un poco de paciencia, pues puede tardar meses en recuperar la normalidad, pero no es nada preocupante.

quedo a su disposicion.

por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 2 año.

Bueno,

No importa que sienta el hormigeo en la nariz, manos, pies, ???

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No se preocupe, no es peligroso.
Cliente: escribió hace 2 año.

Saludos Doctor

Fui a la fisiatra hoy y me hizo la prueba de las agujas y salio todo bn. Tengo algo de neuropatia. Me aumento el medicamento de neuronting de 100 mg a 300 mg.. Aun sigo con las sensaciones en el lado de la cabeza (lado izquierdo). Podria ser esto un descontrol en la tiroides??

Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Saludos Doctor
Fui a la fisiatra hoy y me hizo la prueba de las agujas y salio todo bn. Tengo algo de neuropatia. Me aumento el medicamento de neuronting de 100 mg a 300 mg.. Aun sigo con las sensaciones en el lado de la cabeza (lado izquierdo). Podria ser esto un descontrol en la tiroides??
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Hola. Es una posibilidad. Para ello.solicite a su medico.analisis de tiroides.incluyendo tsh y t4.
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes doctor

Llevo varios dias con molestias en el lado izquierdo de la cabeza.
Lo que siento es una sensacion de hormigeo y presion. Es leve. Pero me molesta.
Soy un paciente con presión allta controlada, tiroides y tengo neuropatia.
La fisiatra me receto neurontin 300 mg.

Agradecer me deje sabet

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
hola, que desea preguntar?
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes doctor

Llevo varios dias con molestias en el lado izquierdo de la cabeza.
Lo que siento es una sensacion de hormigeo y presion. Es leve. Pero me molesta.
Soy un paciente con presión allta controlada, tiroides y tengo neuropatia.
La fisiatra me receto neurontin 300 mg. Llevo 2 dias tomando el medicamente 1 pastilla al dia

Agradecer me deje sabet

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
muy buenas tardes. Creo que los sintomas que ud comenta son superponibles a lo que hablamos el otro día. Las neuropatías tardan un poco en remontar, y ademas le hicieron a ud ya pruebas medicas. Creo que es muy muy pronto para esperar mejoría del neurontin. Creo que lo mejor que puede hacer es esperar a que le haga efecto. Si ud cree que su preocupacion no le permite estar tranquila, le recomendaría tomar unos días AMITRIPTILINA 25 mg antes de dormir durante 2 semanas. MOdere su preocupación, de verdad.

le queda alguna duda?sigo a su disposicion.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pues muchas Gracias Doctor,

Debe ser eso que está muy reciente que llevo tomando el medicamento.

De verdad q mil disculpas.

Es que durante el dia de ayer estuvo todo bn, no sentia esas sensaciones y hoy me volvieron.

Le pregunto hoy me realice un CBC y me salio el NE en 71.2 High

que significa el NE en un CBC??

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
podria detallarme mas los resultados de su prueba?
Cliente: escribió hace 2 año.

le llegaron los resultados???

Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
uenas tardes doctor
Llevo varios dias con molestias en el lado izquierdo de la cabeza.
Lo que siento es una sensacion de hormigeo y presion. Es leve. Pero me molesta.
Soy un paciente con presión allta controlada, tiroides y tengo neuropatia.
La fisiatra me receto neurontin 300 mg. Llevo 2 dias tomando el medicamente 1 pastilla al dia
Agradecer me deje sabet
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No, por favor enviemelos de nuevo