Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Perdone dr como no me ha contestado en la anterior pregunta.

Pregunta del cliente:

Perdone dr como no me ha contestado en la anterior pregunta. Solo queria decirle que llevo mas de 2 horas con extrasistoles constantes como un latido bien y otroextrasistole. Estoy muy angustiado. Cree que es para irme a urgencias? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 2 año.
Hola, encantado de volver a conversar con usted :)

Creo que igual no le supe explicar una cosa muy importante, usted va a tener extrasístoles siempre, es como el color de sus ojos....es su corazón, genéticamente es así..la única forma de no tener extrasístoles sería con un trasplante cardíaco y obviamente...no le vamos a cambiar el corazón por eso.

Mire...yo también tengo extrasístoles, suelo tener 1-2 cada minuto cuando estoy tranquilo pero cuando estoy nervioso o preocupado tengo muchas más...es como es el circuito eléctrico de mi corazón y el suyo...es lo que hay y no me voy a morir por ello.

Usted se angustia por las extrasístoles pero le aseguro que es mucho más probable que le caiga una rama o le atropelle un coche y muera por eso que por las extrasístoles...así que tranquilo y "pa lante", pase página...deje el tema.... aunque viendo como es su forma de ser ya encontrará otra cosa por la que preocuparse... ánimo!

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle