Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

El estado depresivo asociado con enfermedad de Parkinson,

Pregunta del cliente

El estado depresivo asociado con enfermedad de Parkinson, se presenta (en mi caso generalmente una vez al dia, comenzando con un calor sofocante y transpiraciòn en la cabeza, ansiedad deseos de llorar, tristeza, pensamientos negativos, deseos de no hablar con nadie, sentimientos de culpa e incapacidad para disfrutar de cosas que en situaciòn normal me producen placer o felicidad. A medida que la medicaciòn actùa estos sìntomas van aflojando hasta que de forma repentina desaparecen . Tengo la sensaciòn de no ser la misma persona. Para la depresiòn tomo sertralina 100mg y para el parkinson Levodopa (Stalevo 100. El Stalevo 5 veces al dia, la primera dosis por la mañana junto con requip 4mg y para la depresiòn sertralina 100mg 2 veces al dia.Es normqal que la depresiòn se manifieste en forma de ataque y relacionada con la ausencia de l
la levadopa? gracias 1000!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

Si lo qu el epasa probablemnte es un estado de angustia relacionado con su cuadro depresivo. La sertralina está muy bien indeicada en su caso, porque al ser ligeramente estimulante de la dopamina viene bien para el parkinson.

Lo que le recoemndaría si no se ha controlado su angustia es que suba la sertralina a 150 unas semanas y valorar evolución.

si desea pregunar algo mas hagalo a continuacion.

por favor haga click en la cara sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
estimad cliente, desea ud formular alguna pregunta adicional?