Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4138
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

PUEDO HABLAR CON USTED

Pregunta del cliente

PUEDO HABLAR CON USTED
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

sin duda, pregunteme.
Cliente: escribió hace 2 año.

NO SE DONDE SE A IDO MI PREGUNTA ..LE DECIA QUE LLEVO 3 AÑOS TOMANDO EXCITALOPRAN D 20 Y NO ME DEJA PENSAR CON LIBERTAD Y ADEMAS ME DA MUCHO SUEÑO Y TENGO MUCHAS PESDILLAS

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
ok, yq ue ha pensado hacer al respecto ? ha pensado en bajarlo ?
que diagnostico tiene ud ?
toma alguna otra medicación?
Cliente: escribió hace 2 año.

SI PARA LA TENSION ALTA Y COLESTEROL PERO AHORA QUIERO CONDUCIR Y X UN LADO ESTOY RELAJADA PERO X OTRO NO REACCIONO BIEN M CUESTA S LO COMENTE A MI MEDICO Y NO ME PUEDE CAMBIAR LA MEDICACION X QUE FUE MUY DIFICIL ACERTAR TRATAMIENTO , X ESO NO SE QUE HACER YO TENIA MUCHISIMA ANSIEDAD CUANDO LO EMPECE A TOMAR PERO AHORA YA ESTOY MEJOR ,EL MIEDO ES QUE SI BAJO LA DOSIS ME BUEVA LA ANSIEDAD .YO ESQUE ESTOY EN TRAMITE DE SEPARACION .Y ADEMAS MUCHOS CONFLISTOS FAMILIARES Y DE SALUD HACE 2 AÑOS TUBE ACCIDENTE Y ME PARTI LA CADERA Y AUN NO ME ERECUPERADO PERO LO PEOR ES QUE ENGORDE 13 KILOS O15 DESDE QUE TOMO ESTE TRATAMIENTO ..CONTACTO CON USTED X ESTE MEDIO X QUE AHORA COMO ESTOY ES MAS FACIL PARA MI

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Ok. Mire, parece ser que en el momento actual no es conveniente reducir la medicación, tanto por la dificultad a la hora de acertar con el tratameinto, como por los conflictos familiares y depareja que ud está teniendo ahora mismo. No deje la medicaicón.
Pero mire, si le da mucho sueño y no le deja pensar bien, puede probar a tomarl apor la noche durante unos días a ver que resultado le da, y de esta manera por la mañana está más despejada.
Esta seria la primera recomendación, tóme la medicación por la noche, a ver si experimenta mejoría en su estado.
Cliente: escribió hace 2 año.

cre usted que esta medicacion me engorda ..se lo comento x que la ansiedad a mejorao pero estoy mas deprimida x que tengo mas reduccion de movilidad x mi peso no pensar bien y mi cadera que no tengo fuerza suficiente y cojeo y eso me da mucha pesasr

...luego tambien soy como mas torpe paraconducir pero no me queda otra q conducir x que ya no tengo quien lo haga x mi

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Puede engordar, pero no es una medicación que engorde especialmente. Quizas es su dificultad a la hora de movilizarse lo que le engorda.
Que le parece lo de ponerlo por la noche uns dias a ver que tal ?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estiamda cliente, sigo a su disposción.
Por favor haga click en la cara sonreinte para valorar la atención prestada.
Cliente: escribió hace 1 año.

queria hacerle unas preguntas

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Buenas tardes. En cuanto acepte la oferta que le acabo de enviar podremos.conversar. saludos.
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4138
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

hola buenas puedo hacerle unas preguntas

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Pregunte lo que quiera, estoy a su disposicion
Cliente: escribió hace 1 año.

mire acabo de divorciar hace un par de meses y mi problemas es no acepto la separacion yo ya llevo años quiriendo separarme x que mi marido juega a las maquinas y tenia muchos momentos que me maltrataba sicologicamente y al principio coporal mente digo al principio x que llevo 40 años casada y aguante mucho un hombre que o me queria mucho a su manera claro .o benia y me ponia que yo terminava llorando y asi pasaron los 40 años tube tre hijos .y ellos se casaron y ahora fue cuando me plantee la separacion

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Y sobre esta situación qué querría consultarme como medico?
Cliente: escribió hace 1 año.

si yo queria preguntarle x que no puedo tomar una desicion y no volver mas a lo mismo me refiero que vuelvo con el me voi y otra vez y asi ya dos años y cada vez tengo mas depresion

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Esto que comenta es muy frecuente a la vez que paradojico. Usted esta dominafa por una parte por su necesidad de afecto y cercanía y por otra parte por el trato que el le da, digamos que no es ud la.que está decidiendo sino sus emociones. En realidad lo que ud querría es otra cosa. Se deprime probablemente porque no puede salir de este.circulo.vicioso. le.recomendaria que tomase algo de antidepresivo como escitalopram o fluoxetina durante unas semanas, y que acuda a un psicoterapeuta que le ayude a elaborae este enganche que tiene y esta inercia que sin ayuda no está pudiendo controlar.
Busque el.antidepresivo en su medico de cabecera y por otro lado le.recomendaría ayuda psicológica.
Cliente: escribió hace 1 año.

tomo escitalopran de 20 y tengo terapia sicologica y con todo eso noentiendo lo que me pasa x eso es mi desesperacion y mi mal estar

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Ok haga lo siguiente. Intente cambiar su antidepresivo por pristiq 50 que es mas.potente y si con esto no logra mejoría mi recomendación es que cambie de psicoterapeuta.
Cliente: escribió hace 1 año.

se bende sin receta

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Es de la misma familia que el escitalopram, necesitaría ud una receta

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina