Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo 75 años. soy diabétco tipo 2 en tratamiento y en los

Pregunta del cliente

Tengo 75 años. soy diabétco tipo 2 en tratamiento y en los últimos años tengo. algunas veces y al final de orinar elimino un color tipo sangre oscura, qué puede ser?, muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con un problema de la vejiga o la próstata. Lo que ocurre es que puede tener algún pequeño pólipo o lesión en las vías urinarias que cuando realiza el vaciado miccional se produce un pequeño sangrado.

Mire, no quiero agobiarle/asustarle pero creo que es importante que le deriven al urólogo para valorarlo, pueden ser pequeños episodios de cistitis o infecciones autolimitadas pero siempre que hay un sangrado o infección de vías urinarias en el varón ha de ser estudiado por el urólogo para tener un diagnóstico de certeza...puede que incluso tenga litiasis (piedras) en las vías urinarias!

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.