Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4005
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buen día Dr.Cabrera, solo quería hacerle algunas consultas

Pregunta del cliente

Buen día Dr.Cabrera, solo quería hacerle algunas consultas sobre algunos cambios que estoy notando y en este momento mi endocrinólogo ha viajado por razones profesionales y con el único que tengo contacto sobre mi situaci´´on profesionalmente es con Ud.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

muy buenos días, que desea preguntarme?
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Doctor buenas tardes, disculpe ayer me quedé sin internet y me fue imposible comunicarme nuevamente con Ud.

El cambio va muy bien he adquirido definitivamente una forma femenina en mi cuerpo se me han ensanchado las caderas y los muslos. Mis pechos se han desarrollado mas y mi voz ha adquirido un timbre mucho mas agudo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Me alegro. Ya habiamos comentado hasta ese punto y tambien que ud habia acudido a su urologo. Que consulta le gustaria hacerme hoy?
Cliente: escribió hace 2 año.

La cuestión es que si bien al comienzo de nuestro contacto mi idea era de feminizar un poco mi cuerpo sin llegar al cambio de sexo total, evidentemente la operación y los estrógenos y antiandrógenos ingeridos han hecho un cambio casi total en mi cuerpo y personalidad. No es que me moleste al contrario estoy muy conforme con lo que veo en un espejo y mentalmente estoy muy contento con lo que veo. Mi pareja esta totalmente conforme y nuestra relación está muy afianzada.

la cuestión es la siguiente he empezado a notar en mis muslos una incipiente celulitis, no es que me moleste al fin y al cabo es un problema que con el tiempo suele aparecer.

puede ser efecto de todo el cambio ocurrido? Y en un tiempo tan corto?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
al cambiar la dinñamica hormonal también pedue cambiar el patrónd de depósito de las grasas en el cuerpo, con lo que el fenómeno que ud comenta es posible. Le recomendaría que ud valorase la posibilidad de practicar un deporte que ejercite el tren inferior para evitar que este fenómeno progrese.
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4005
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola doctor buenos dias, tomaré nota del consejo suyo. Aunque he estado practicando natación durante algún tiempo, reconozco que a partir del momento en que empecé con el tratamiento y luego la operación he dejado de hacerlo. Aun no me decido a concurrir al natatorio donde iba con mi nuevo aspecto será cuestión de decidirme y recomenzar lo dejado. Igualmente lo mio fue una consulta dado que no me imaginé que tan pronto se podría dar en mi cuerpo una particularidad que según tenía entendido era exclusivo de las mujeres.

Por otro lado quería comentarle que en la ingle ya mi pene tiene una mínima expresión y al cambiar el patrón de depósito de grasa como Ud. me comenta en esa zona he visto que se a acumulado bastante con lo que este prácticamente desaparece dándome una imagen que nunca pensé que se podría dar en tan poco tiempo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Me alegro de que los cambios esten tomando forma de manera adecuada.
Ha pensado ud en volver a hacer ejercicio?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si por supuesto. Como le decía he pensado volver a practicar natación aunque se me hace dificil volver al natatorio donde concurría ya que mi aspecto cambió radicalmente y ahora debería utilizar otro tipo de malla como se imaginará dado que mis pechos son muy notorios y con la nueva forma de mi cuerpo mal podría utilizar un short de baño como anteriormente. Por eso por el momento y hasta que encuentre un natatorio cercano he pensado ir a un gimnasio nuevo cercano donde empezar a realizar alguna ejercitación. Anteriormente mi cuerpo era bastante musculoso y concurría asiduamente a un gimnasio y los ejercicios que hacía eran los normales en un hombre.

Ahora con los cambios he perdido bastante musculatura en brazos y piernas y tendría que empezar nuevamente una rutina que según pienso debería ser para el cuerpo de una mujer?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Claro quuzas algo mas orientado tren inferior.
Cliente: escribió hace 2 año.

Exacto como para ir fortaleciendo las piernas dada la acumulación de grasa y la incipiente celulitis. Como siempre agradecido por sus consejos y lo seguiré teniendo al tanto de las novedades y eventuales nuevos cambios sobre todo al dejar de tomar la medicación si no es molestia.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
perfecto, que tenga un buen día :)
Cliente: escribió hace 2 año.

Buen día doctor Cabrera nuevamente yo para recabarle una opinión

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
buenas, que querria pregunatr?
Cliente: escribió hace 2 año.

Sinceramente después de haber estado cambiando opiniones con Ud. con referencia a la posibilidad de efectuar ejercicios para fortalecer el tren inferior tomé la decisión de concurrir al natatorio donde practicaba antes de empezar con mi transformación.

Lo decidí porque pienso que es lo mejor para asumir totalmente los cambios que se han producido en mi cuerpo ante los demás, Hasta ahora solo me había movido entre familiares y amigos y en mi negocio.

Realmente fue agradable ver que el recepcionista, persona joven que ya me conocía de antes, después del primero momento de asombro, me felicitó por la decisión asumida si realmente era lo que sentía y deseaba. En pocas palabras le conté como se fue realizando todo el

cambio y la necesidad de incorporarme nuevamente a natación y hacer ejercicios para el tren inferior dada mi nueva condición. Ajustamos un horario para gimnasia para mujeres y me dijo podría hacer un poco de musculación en los brazos para evitar las bolsas que se forman en los ante brazos.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Perfecto! Me alegro de que le haya ido bien. Piense que el.ejercicio hay que mantenerlo como una costumbre. Ejercicios de brazos muy bien tambien, que tenga poco peso y muchas repeticiones.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias doctor, El ejercicio ya era una costumbre en mi pero todos los sucesos pasados me hicieron retirarme de la práctica cotidiana. y por supuesto aunque estoy muy contento con lo obtenido en mi persona sentía que faltaba algo. La gimnasia será muy vinculada al tren posterior para fortalecerlo y evitar la acumulación de un exceso de grasa y la gimnasia para los brazos será localizada con muchas repeticiones y poco peso. Porque lo que queremos es fortalecer pero no muscular en demasía. Creo que el tomar la decisión de abrirme al mundo en general con mi nuevo aspecto me ayudará en mi total aceptación y a estar 100 x ciento seguro que era lo que deseaba.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Claro no era normal estar recluido por esta causa. Me alegro del.avance.
Cliente: escribió hace 2 año.

Totalmente de acuerdo pero me faltaba dar ese paso. Desde ya le agradezco todo su apoyo y consejos y lo seguiré manteniendo al tanto de nuevos cambios y resultados ante la nueva etapa por venir

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Perfecto saludos y buen dia :)
Cliente: escribió hace 2 año.

Buen día doctor

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Le he enviado una oferta. SAludos.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Hola muy buenas le pido disculpas por mi demora ocasionada porque no me.llego notificacion de su aceptacion.
Por favor pregunteme.lo.que desee estoy a su disposicion.
Cliente: escribió hace 2 año.

Buen día doctor, he recibido su oferta de Servicio Adicional y la he aceptado. Ahora me gustaría saber en que consiste su oferta. desde ya muchas gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
La.oferta consiste en seguir atendiendole sobre las dudas que le puedan quedar puesto que una pregunta abierta esta teoricamente orientada a rsolver una duda, para resolver mas dudas adicionales se ha habilitado esta nueva opcion desde justanswer, por lo.que estoy disponible para resolverle las.dudas que desee formular.
Cliente: escribió hace 2 año.

al cambiar la dinámica hormonal también puede cambiar el patrón de depósito de las grasas en el cuerpo, con lo que el fenómeno que Ud comenta es posible. Le recomendaría que Ud valorase la posibilidad de practicar un deporte que ejercite el tren inferior para evitar que este fenómeno progrese.

Me alegro de que los cambios estén tomando forma de manera adecuada.

Hola doctor buenos días le quería comentar que he concurrido a mi endocrinólogo y me ha confirmado lo por Uds. adelantado. Mi patrón de depósito de grasa ha cambiado al modificarse mi dinámica hormonal por los estrógenos y antiandrógenos que estoy tomando mas la operación que innhibió la producción de testosterona.

Por lo tanto es muy factible que la aparición de celulitis se de un período de tiempo tan corto dado el cambio radical en mi organismo,

Me dijo que por supuesto la solución para este problema es encarar una actividad física sobre todo en la parte inferior. Ejercicios localizados y podría acompañarlo con ejercitación de brazos y tronco para mantener y conseguir un poco mas de tonicidad muscular en esta parte

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Perfecto, va a continuar ud yendo al natatorio entonces?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si por supuesto y con las clases de gimnasia desde ya. Realmente estoy muy contento con la decisión tomada. En el natatorio me siento pleno y sin ningún problema a causa de mis cambios, me he sentido liberado de una pesada carga y veo que los cambios siguen en una forma mas que adecuada.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Perfecto, ahora con su rutina deportiva tonificara su musculatura y la.celulitis se reducira tanto en cuanto se ejercite. Cuidado con la.dieta.tambien, limitar grasas y azucares y aumentara.ingesta de verduras y frutas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Por supuesto doctor, mantendré una dieta equlibrada libre de azucares y grasas, con verduras y frutas. Sal ya no consumo debido a mi problema de presión, cuestión que no se ha sentido alterada en mas debido al cambio en mi organismo. le diría que según los controles que me hago periodicamente la presión esta mucho mas estabilizada.

Seguiré con mi rutina de gimnasia y natación. Realmente me siento muy bien en el gimnasio, he perdido muchos resquemores y concurro tres veces por semana. Le digo mas aun en los momentos que debo concurrir a ducharme no tengo ningún problema en mostrarme dado que todo está en su lugar armoniosamente y en forma mas que adecuada. Me siento pleno y totalmente contento.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Me alegro. Vayame informando de como se desarrollan las cosas. Saludos. :)
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias doctor y sera hasta cualquier momento.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

Buen día doctor

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Muy buenos dias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Doctor, en el día de ayer luego de nuestro contacto concurrí al gimnasio.

Practiqué natación y luego hice una corta clase de musculación superior e inferior. Realmente me sentía espléndido disfrutando de mi nueva situación. Liberado y capaz de mostrarme tal como siempre me quise ver. La cuestión es que luego de la ducha y mientras me estaba secando empecé a sentir como unos calores que me subían desde la ingle y llegaban hasta mi cara. Estos duraron unos cuantos minutos y sobre todo cuando me secaba la parte inginal. Ud. me podría hacer algún comentario sobre esto y si me convendría hacer algún tipo de consulta?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
En principio no lo veo preocupante, puede deberse al efecto activador del.ejercicio fisico. No tiene que consultar, solo observe a ver si se repite y si es asi ya vemos que hacer.
Cliente: escribió hace 2 año.

Bueno tomare nota de su comentario y estaré atento. Lo que si quería comentarle y si me permite que mi vida sexual con mi pareja desde que realice este cambio se ha activado mucho mas. Los momentos son increíbles, me siento profundamente amado y el en todo momento me hace sentir totalmente suyo. Sus caricias en mis pechos me excitan muchísimo y no deja de agradecer el haberme decidido a hacer este profundo cambio en mi cuerpo. Yo como le dije me siento pleno y a la vez maravillado que en tan poco tiempo mi cuerpo haya sufrido tal transformación.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Perfecto, me alegro de que su cambio haya impactado tan positivamente en tantas esferas de su vida.
Cliente: escribió hace 2 año.

Buen día doctor Cabrera

Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes doctor Cabrera


 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina