Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

El día de ayer 9 de noviembre tuve sexo con una sexoservidora,

Pregunta del cliente:

El día de ayer 9 de noviembre tuve sexo con una mujer sexoservidora, lo hicimos con condón me practico sexo oral y vaginal duro en total 5min y la verdad estoy angustiado de haberme infectado con algo ya que nunca le pregunte si tenia alguna enfermedad de transmisión sexual y quisiera saber cual es la probabilidad de haber contraído VIH y cuanto tiempo debo de hacer un exámen sanguíneo parar descartar la posibilidad y de ser así con que especialista debo ir para que me de un tratamiento.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches si no existen heridas en el pene así como en la boca de la sexoservidora un contagio no es posible (es más posible que usted le contagie el virus al momento de la relación oral) respecto a la relación sexual con preservativo existe un riesgo de fallo del mismo que ronda 0,01% por lo que como verá el riesgo en este caso dado que utilizó preservativo es prácticamente nulo, ahora bien una prueba de elisa 4ta generación a partir de los 15-20 días puede detectar una infección (se maneja que a partir de los 7 pero para dar mayor seguridad al resultado, en el remoto caso (en realidad esto es prácticamente imposible por lo que amablemente refiere) de una infección tendría que ir con un infectólogo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias se lo agradezco mucho Doctor lo que ha dicho me ha tranquilizado mucho muchas gracias de verdad que tenga una buena noche

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
un saludo, le pido no olvide valorar la respuesta por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página se entera que a sido respondida su duda y poder seguir brindando este servicio