Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hace 2 días tuve relaciones sexuales con una prostituta fue

Pregunta del cliente:

Hace 2 días tuve relaciones sexuales con una prostituta fue mi primera vez, me práctico sexo oral y vaginal con el condón puesto, duro máximo 8min, al finalizar revise el condón y no estaba roto ni nada, solo que mi duda es si me pudo haber contagiado el VIH o una enfermedad de transmisión sexual, quisiera saber cual es el porcentaje de que me haya contagiado ya que no se si ella tenia alguna enfermedad de las que mencione.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

mi duda es si me pudo haber contagiado el VIH o una enfermedad de transmisión sexual

Todo contacto con este tipo de personas es un riesgo para contraer cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual, incluyendo el VIH, si no se tienen los cuidados adecuados.

quisiera saber cual es el porcentaje de que me haya contagiado ya que no se si ella tenia alguna enfermedad de las que mencione.

El porcentaje es del 1 al 3%, principalmente las que tuvieron contacto de mucosa con mucosa que fue la felación (sexo oral), el vaginal está bastante protegido con el preservativo, lo cual reduce el riesto a menos del 0.1 %.

Si esto ha causado una preocupación tal, que le afecta, es mejor que los evite, y por el momento esté tranquilo, y no piense obsesivamente que tiene o ha adquirido una enfermedad sexual.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con Medicina