Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4642
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

tengo una bolita cerca de la costilla izquierda ademas se ve mas carnoso el lado izquierdo

Pregunta del cliente:

tengo una bolita cerca de la costilla izquierda ademas se ve mas carnoso el lado izquierdo que el derecho. y llevo dos días que comencé a sentir dolor, como si me hubieran pegado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:
Es posible que tenga un herpes zoster. Esta es una dolencia frecuente que se trata con antivirales como el aciclovir por.via oral. Es una condición muy molesta pero.casi nunca grave. En unas semanas suele ceder el cuadro.
Para corroborar el diagnostico le recomiendo que acuda a su medico pues es importante hacer una inspeccion visual de la.zona
Una vez confirmado le podra indicar el tratamiento que reducira el tiempo hasta la curacion.
quedo a su disposición.
Por favor haga click en la.cara sonriente.
Cliente: escribió hace 3 año.

no no es Herpes zoster, ya he visto a gente con ese padecimiento, no es mucho la molestia ni el dolor es mas lo que se ve como abultado y la bolita brinca cuando la trata de tocar.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Es posible que se trate entonces de una adenopatia, un ganglio inflamado por cuestiones de defensa inmunologica o bien un lipoma que se trata de una pequeña tumoracioj benigna que se puede dar en el cuello y tronco sin que encierre gravedad.
Lo mas conveniente es que se preste a un examen presencial.
Que otros sintomas tiene asociados a su situacion?
Cliente: escribió hace 3 año.

fui a un masaje reductivo y la masajista fue la que me dijo yo ni cuenta me había dado, de hecho no se si el dolor que tengo es porque me estuvo haciendo un poco fuerte para que yo me sintiera la bolita.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Es posible que por esa manipulacion le duela. Creo que lo.mejor.es que un medico le haga una exploracion y pueda examinar visualmente la lesión, sabiendo que las dos posibilidades que hemos.comentado en ultima.instancia son las que me.parecen mas factibles.
Estaré encantado de que me.comunique por este medio la.opinion de su medico. Asi podre opinar sobre el.tratamiento que le.indique.
Quedo a su disposicion.
Por favor haga click en la cara sonriente
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle