Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

HOLA HACE UN PAR DE MESES ME DI CUENTA QUE TENIA VARIAS INFLAMACIONES

Pregunta del cliente

HOLA HACE UN PAR DE MESES ME DI CUENTA QUE TENIA VARIAS INFLAMACIONES QUE NO TENIA O MAS VOLUMEN EN LA CAVIDAD SOBRE EL HOMBRO ENTRE LA CLAVÍCULA DE AMBOS HOMBROS, OTRA QUE LOGRO YA TOCAR Y LEVANTAR SINTIENDO UN GRUPO DE BOLITAS EN FORMA DE RACIMO SOBRE EL MUSCULO ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO Y EN LA PARTE BAJA DEL CUELLO , YA FUI CON UN MEDICO ESPECIALISTA EN CÁNCER DE CARA Y CUELLO, DESPUÉS DE UN ULTRASONIDO ME DIJO QUE ERA GRASA QUE NO ME PREOCUPARA QUE NO ERA UN TUMOR Y QUE SOLO DEBERÍA ESTAR OBSERVÁNDOLA QUE NO HAY MEDICAMENTO QUE LA QUITE , SI ME MOLESTABA LO ESTETICO LA PODRÍA QUITAR CON UNA CIRUGÍA . LLEGUE A CASA TRANQUILA DE QUE NO ERA CÁNCER PERO SIGUE CRECIENDO Y YA ME PREOCUPA MAS ME PUEDEN DECIR SI HAY TRATAMIENTO PARA QUITARLAS SIN CIRUGIA NO ESTOY TOMANDO NADA Y CREO QUE ESO ME ESTA ESRESANDO MUCHO YA QUE SE ME ESTA JUNTANDO CON LOS SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA NO HABIA TOMADO NADA Y CREO QUE SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO PORQUE YA NO AGUANTO LOS BOCHORNOS Y MI PIEL ESTA ENVEGECIENDO DEMASIASO TANTO INTERNO COMO EXTERNO Y ELCARACTER NI SE DIGA, TAMBIEN OSTEOPOROSIS AVANSADA QUE ME DIANOSTICARON HACE TIEMPO DE LA CUAL YA ME ESTOY TRATANDO CON UNAS VACUNAS QUE ME DIJP UN ESPECIALIST QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL DE PERINATOLOGIA EN MEXICO Y CUANDO UI A VER A OTRO ME DIJO QUE NO EXISTIA NADA DE VACUNAS PARA ESTO Y ME DESCONCERTO EN QUE ME PUEDEN ASESORAR? GRACIAS Y NO ESTOY TOMANDO EN ESTE MOMENTO-
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

PAra este tipo de aúmulos de grasa, que se llaman lipomas y que son muy freucnetes en la región que ud cometna, no hay tratamietno médico: el tratamietno es escindirlo quirurgicamente, pero no es ninguna intervención peligrosa ni complicada, con lo cual si le molesta mucho le recomendaría que se replantease un tratamietno quirúrgico: no tenga miedo de la intervención, los resultados serán satisfactorios para ud casi seguro.

Por otra parte para las modificacioens del caractera asociadas a la menopausia es muy buen tratamiento la PAROXETINA 20 mg al día, es un antidpresivo que es el que más beneficios ha demostrado en esta fase de la vida, y son cambios positivos que notará en la primera quincena tras iniciado el tratamiento.

Ha hablado ud con su medico de la terapia hormonal sustitutiva para la menopausia?

Quedo a la espera de su información
Cliente: escribió hace 2 año.

NO TENGO MEDICO TRATANTE PERO CREO QUE MI ORGANISMO REQUIERE YA DE UN COMPLEMENTO ES MUCHA LA DEDESHIDRATACION

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Bien por lo pronto, loq ue le voy comentando es lo siguiente:

1) para los acumulos de grasa, plantéese la posibilidad quirúrgica

2) para el cambio de caracter, paroxetina 20 mg

3) en las muejres delgadas, los cambios de la menopausia son mas llamativos que en las que son algo mas obesas, porque las que tienen mas grasa en el cuerpo esta grasa tiene algo de hormona que sustituye la deficiencia ovárica en la menopausia: por esto, asl ser ud delgada, nota más drásticamente los cambios. La terapia hormonal sustitutiva mejoraría un poco esta situación suya concreta, pero noe s algo que pueda tomar por su cuenta. Le recomendaría que acudiese con un medico: es un tratamiento qeu precisa un seguimiento, y no todas las muejres son susceptibles de tomarla. DE todas maneras, hay opciones mas modernas como la TIBOLONA que no son tan perniciosas como podría ser la hormnoterapia en algunas muejres.

La recomednación es que busque ud un medico para que le monitorice este transito de su vida, hasta un asentamiento de sus sintomas y estabilización de su calidad de vida.

Si tiene alguna pregunta mas hágala a continaución.

POr favor haga click en la cara sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente, desea ud preguntar algo mas?

Por favor haga click en la cara sonriente.