Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4632
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días. He entrada por casualidad a comprobar que significaba

Pregunta del cliente:

Buenos días. He entrada por casualidad a comprobar que significaba GLUTAMIL TRANSFERASA, que ayer cuando recogí los analisis en mi medico era la unica incidencia que tenia, y despues de un rato de consultas tengo mas dudas que al principio.
Indica 67, y mi doctora me dice que si bebo vino o cerveza que las proximas semanas sea sin alcohol. No le di la mayor importancia. Pero visto lo leido, parece ser que esto es para bebedores habituales, yo solo bebo alguna cerveza esporadicamente. Sin embargo si toma variedad de medicamentos y ella los conce.
¿Que posibilidad hay que la incidencia en el analisis se de medicamentos?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

La probabilidad es notable.

Los medicametnos muchos de ellos se metabolizan en el higado y es frecuente que se experimenten elevacioens de las transaminasas, como ud tiene.

Normalmente la elevación no es peligrosa, es transitoria y no acarrea ningún riesgo.

La recomendación es que hable con su medico sobre la posbilidad de revisar su tratamietno, y ver qué medicamento peude estarle causando la elevación, y valorar el riesgo beneficio de estarlo tomando.

En general, su elevación no es exagerada y sólo con volver a hacerse la analítica 2 mese tras retirado el medicamento lo mas propbable e sque vuelva al anormalidad.

quedo a su dispòsición.

por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 3 año.

La GLUCOSA, en este análisis es de 86,4, (es la normal en todos los análisis realizados en los últimos años), sin embargo sufro esporadicos episodios de hipoglucemia, (sin confirmar, pero con todos los síntomas),

¿Pueden tener alguna relación?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
No. La hipoglucemia no tiene nada que ver con las transaminasas.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle