Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Soy una se 51 años ayer me empezó un picor fuerte al

Pregunta del cliente:

Soy una mujer se 51 años ayer me empezó un picor fuerte al lado izquierdo del pecho derecho después de rascarme noté que estaba enrojecido la mitad del pecho con sensación de un poco de quemazón, la apariencia del pecho es normal si no fuera por la parte enrojecida. Hace justo un mes me hicieron una mamografía y citología y dio bien, al leer los síntomas de enrojecimiento del pecho me he asustado me podrían indicar algo muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
la causa más común de esto es una urticaria por x causa (alergia a un producto, comida etc muchas veces no se puede determinar la causa de la alergia) por lo que le sugiero la toma de un antihistaminico como es la cetirizina 10mg 1 tableta cada 12 hrs por 3-5 días si el problema cambia a un ardor y el picor desaparece podríamos pensar en un problema de herpes zoster por lo que si esto pasa tendrá que acudir con su médico tratante para que confirme inicie tratamiento siendo común el aciclovir entre otros pero repito en primera instancia se piensa en una urticaria por lo que debe de iniciar con la cetirizina.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle